Casas de madera

 

Las ventajas de construir una casa de madera maciza son incontables, ya sea una primera vivienda, una casa de vacaciones, un complejo turístico o un edificio de uso público. Nuestras casas son ecológicas, acogedoras y saludables, se integran armoniosamente en el entorno natural y son duraderas, brindando satisfacción por varias generaciones.

Las casas de madera maciza de Honka son bellas y funcionales a la vez. Fabricadas utilizando el auténtico pino finlandés, las casas Honka son un hogar moderno basado en tradiciones centenarias. Su proceso de fabricación es totalmente ecológico y el resultado es una casa muy eficiente desde el punto de vista energético. Además, las casas Honka se diseñan a medida de las necesidades del cliente, por lo que su casa Honka tendrá el aspecto y la funcionalidad de la casa de sus sueños.

El concepto HonkaFusion™ responde a la demanda de viviendas ecológicas implantables en el entorno urbano. Este novedoso concepto permite la construcción de madera combinada con otros materiales. Por ejemplo, la estructura principal puede ser de madera maciza y la fachada de piedra u otro revestimiento. Es la solución ideal incluso en la ciudad.

El diseño de las cabañas de madera maciza de Honka se inspira en la calidez y la funcionalidad. Después de todo, una casa de vacaciones o fines de semana debe ser para relajarse y disfrutar. Cada casa de madera maciza Honka es bella, ecológica y acogedora, el lugar perfecto para sus momentos de descanso.

Los proyectos regionales son una de las áreas más dinámicas de nuestras operaciones en los últimos años. En combinación con nuestra red de asociados locales podemos abordar con éxito proyectos de envergadura en cualquier lugar del mundo, desde Finlandia hasta Rusia, Japón o América, y en cualquier punto de Europa y de España. La base de nuestro éxito está anclada en el compromiso con el cliente in situ, a su lado, desde el principio y para siempre.

HONKA_LOGO

HONKA ANDALUCÍA
ARWOOD IMPORT – EXPORT, S.L.

Sr. José Luis Barroso Fuentes
Ctra. Cádiz km. 94 – Mesón de Sancho
11380 Tarifa, Cádiz
Tel     +34 956 688 101
Móvil +34 670 401 650

jose-luis.barroso@honka.com

www.honka.com

www.honkafusion.com

La empresa Arwood import-export, S.L. constructora y distribuidora de casas de madera de la firma Honka, le garantiza todos los pasos constructivos a desarrollar en el proyecto de su casa de madera, le indicamos los diferentes pasos constructivos a seguir:1. Le podemos ayudar a encontrar el terreno, si lo tiene, realizamos una visita al terreno y con usted dibujamos el primer boceto de como podría ser la casa que desea, posteriormente se hace una primera vista 3D del proyecto. Con el proyecto definido, se realiza un presupuesto detallado.Con la aceptación del presupuesto por parte del cliente y la firma del contrato por ambas partes, se inicia el proceso constructivo. Las diferentes opciones son:1. Es posible realizar el proyecto en auto construcción, asistido por nuestros técnicos especializados en el concepto Honka. Una opción que se adapta a los clientes que desean construir su propia casa de madera.2. La opción más usual, a partir de la losa de cimentación, realizamos todos los pasos de construcción de la casa.3. Llave en mano. Se inicia con la losa de cimentación, construcción de la casa de madera y las acometidas generales de la vivienda. Todo ello con la coordinación del arquitecto y técnicos profesionales. Su casa de madera Honka ya se ha hecho realidad.

Uso de cookies

On Live homes utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación.