Hoteles

CABAÑAS ALORUGA

1

Aloruga son un conjunto de Cabañas de Madera con capacidad desde dos hasta cuatro personas, situadas en la localidad de Tarifa y rodeadas de dos parques naturales: el de los Alcornocales y el Parque natural del Estrecho, a tan solo 8 km. de la playa.

Un destino ideal para disfrutar de la naturaleza y de las playas más vírgenes de la provincia de Cádiz.

Hay cabañas para 2, 3 y 4 personas , se componen de habitación, baño, pequeño vestido y porche.
En los alojamientos Aloruga hay restaurante, cafetería, gimnasio con sauna, servicio de masajes y piscina.
Los precios oscilan entre los 55 euros de la temporada baja hasta los 95 euros de la temporada alta.
Información y reservas:  www.aloruga.net

HOTEL MESÓN DE SANCHO

2

Hotel Mesón de Sancho en Tarifa, se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la provincia de Cádiz. Un destino ideal para disfrutar tanto de la playa como de la naturaleza.

Enclavado en el límite sur del Parque Natural de los Alcornocales, a 9 kilómetros de Algeciras y a  7 de la ciudad de Tarifa. Se divisa desde él, el maravilloso paisaje que ofrece el estrecho de Gibraltar y los montes de África.

En Hotel Mesón de Sancho podrá disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que le ofrece uno de los más conocidos hoteles rurales de Tarifa.

Información y reservas:  www.mesondesancho.com

HOTEL DOS MARES

beach-hotel-dos-mares-w.hot

El Dos Mares, un original refugio en la playa teñido con vivos colores y un cálido encanto.

En un entorno natural con vistas a las costas Africanas. Situado sobre la misma arena de la playa de los Lances en el idílico paisaje del Estrecho de Gibraltar.

Información y reservas:  www.dosmareshotel.com

HOTEL HURRICANE

hotel01111

Hotel Hurricane Tarifa está directamente sobre la playa. Construído en estilo marroquí sobre jardines subtropicales de una extensa playa de impecables arenas blancas. Con espectaculares vistas a través del Estrecho de Gibraltar hacia Marruecos.La atmósfera amigable e informal, la buena comida han sido el centro de incontables críticas. Concentrados en la calidad, el restaurante usa sus finas hierbas y ensaladas cultivadas en su propio jardín, pasta hecha en casa y pescado y mariscos pescados en la zona. De la misma forma las carnes, pollos y ganado provienen del lugar. Así como también sus frutales y vegetales cultivados en los jardines de las casas del staff del Hotel.
Información y reservas:  www.hotelhurricane.com

Uso de cookies

On Live homes utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación.